Aclaración sobre la suspensión de Csome, Ruzzi y Testatonda de Madero Por Leo Csome
Leandro Csome dio su versión sobre la sanción recibida por él, Adrián Testatonda y Matías Ruzzi en Casino Puerto Madero.

Esta es la explicación que Leandro «Peluca» Csome publicó en su Facebook sobre lo ocurrido en el Casino Puerto Madero y la suspensión aplicada a él, Ruzzi y Testatonda.
Para la gente del poker
Señores, les paso a dar la noticia de lo que se está hablando por todos lados…
Nos suspendieron del casino a Testatonda, a Ruzzi y a mí.
Voy a contar las cosas desde el principio y sin faltar a la verdad en nada, para que después saquemos todos nuestras conclusiones.
En el Second Chance del torneo pasado me anoto y en una mesa estaban Adrián Testatonda, Gustavo Morales, Ramiro Petrone y Lucas Giayetto. Paso por ahí y digo: «¡Mesón! Me siento como si estuviera en la mesa», y todos dicen: «¿Vos también?».
Cagándome de risa, me levanto y digo: «Naaaaa, pero no estaría nada mal, ¿no?». Adri dice: «Dale, dale», y voy, como un gilaso, al señor que daba las tarjetas de las mesas y le digo:
—Mirá, es el último torneo que juego en Buenos Aires, ya que en estos días me voy a Europa, y me gustaría pasarlo con amigos. ¿Me das la 7, que están todos mis amigos?
El tipo, con la mayor de las ondas, inocentemente, como yo, de lo que hoy ocurre, me da la 7 y me voy a la mesa.
O sea, no hice trampa ni nada que puedan decir. ¿Está mal eso? Sí, seguramente está mal. ¿Pero alcanza para tratarnos como después nos trataron?
Me voy a la mesa y pasa por ahí Maty Ruzzi. Un señor, muy buena onda, que estaría sentado a mi derecha, dice: «Uhh, acá están todos los buenos». Y le decimos si quiere cambiar su asiento con Maty. El tipo, encantado, dijo que sí.
Seguimos con lo mismo: Maty no se fue al baño a cambiar la tarjeta con el tipo haciendo algo ilícito. Lo hizo adelante de todos y nadie le dijo que no: ni el jefe de mesa, ni el crupier, etc.
¿Sigue siendo para tanto la cosa?
O sea, nosotros (supuestamente los buenos) queríamos jugar todos entre nosotros para divertirnos y cagarnos a fichazos. No estábamos perjudicando a nadie; al revés, si somos los buenos, nos estamos matando entre nosotros.
Con esto quiero dejar bien en claro que no hicimos trampa en nada y que las intenciones siempre fueron una chiquilinada, como jugar entre nosotros.
En ningún momento hicimos algo que no nos hubiesen permitido.
Y ahora, cuando llego, les comento que siempre, hasta último momento, pensé que era una joda. Nunca pensé que me podían sancionar por algo que me permitieron hacer.
No digo con esto que lo que hicimos esté bien, sino que no me parece que sea algo para que me traten como un ladrón y nos echen del casino como a tramposos o ladrones.
Me parece que no lo merecíamos y nos podrían haber dado unas respuestas más sinceras. Me hubiese gustado que nos atendiera la gente que realmente haya analizado la situación.
Siento que nos usaron como propaganda para demostrar algo que nadie duda, de quien dice las cosas como son.
Siento que nos apuntaron con el dedo. Si no, ¿cómo se justifica que suspendan a Adri también si él no se cambió de mesa? Supuestamente, lo echan porque nos incitó a que lo hagamos. Me parece que con esto demuestro que fuimos apuntados con el dedo.
No voy a hacer un piquete ni hablar mal de nadie, sino demostrar que soy buena gente y no caer bajo. Solo estoy dando la cara para que no se hablen giladas como las que estoy escuchando.
No me quiero excusar en ningún momento de que lo que hicimos esté bien, pero nunca hubo mala intención y eso de la sanción me parece que se les fue de las manos.
¡Espero que dejen sus comentarios!
Por: Leandro Csome
Te recomendamos las siguientes SALAS DE POKER
Participa por sorteos de entradas en nuestras transmisiones de TWITCH y YOUTUBE




Estaban hablando de que se cartiaron y que se yo. Que estaban ligando una banda y que como sospecharon los sacaron del establecimiento… Solo fue un cambio de mesa entonces?
son unos grandes y ni estas pavadas ni otras pueden opacar lo gran jugadores que son, los casinos son asi manejados por ineptos que tienen cero fundamentos para tomar deciciones sigan asi que son unos mostros y a no dar bola a la gilada esto es chico y los pokeros sabemos de que son capaces salu2 cuevitas chaco
son unos grandes y ni estas pavadas ni otras pueden opacar lo gran jugadores que son, los casinos son asi manejados por ineptos que tienen cero fundamentos para tomar deciciones sigan asi que son unos mostros y a no dar bola a la gilada esto es chico y los pokeros sabemos de que son capaces salu2 cuevitas chaco
+1